Licitado el proyecto de iluminación para Maro

El precio base es de 103.614 euros, financiado íntegramente por la Junta de Andalucía, y un plazo máximo de ejecución de 13 meses.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los Pliegos para la licitación de la obra de mejora de eficiencia energética en los espacios públicos del núcleo urbano de Maro, con objeto de mejorar los niveles de iluminación de las vías y calles de la localidad, así como la eficiencia energética y uniformidad de los puntos de luz. El precio base es de 103.614 euros, financiado íntegramente por la Junta de Andalucía, y un plazo máximo de ejecución de 13 meses. Las empresas interesadas cuentan con un plazo de 15 días naturales para presentar sus ofertas a partir de hoy, que se ha publicado el anuncio en la Plataforma de Contratación del Estado.



El Proyecto incluye la sustitución de 132 luminarias por nuevas de tipo led, así como 12 puntos de luz, sin que se produzca una alteración significativa del paisaje al reutilizar los ya existentes. Lo más destacado es la instalación de 12 puntos de luz empotrados en el suelo para la iluminación artística de la fachada de la Iglesia de las Maravillas, para poner en valor y embellecer el monumento. El proyecto cuenta con la autorización de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico.

Puede descargar el anuncio aquí: Embellecimiento Maro

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria