Las taxistas de Nerja y Elisa Urrestarazu, galardonadas en la VIII edición de “Con las mujeres Nerja avanza”

El acto se celebrará el próximo viernes, 15 de marzo, a la cinco y media de la tarde en el Centro Cultural Villa de Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la concejalía de Igualdad y el Centro de Información a la Mujer, y las asociaciones de mujeres, en el marco del Día Internacional de las Mujeres, reconocerán la trayectoria de mujeres de la localidad en la octava edición del reconocimiento “Con las Mujeres, Nerja Avanza“, que se celebrará el próximo viernes, 15 de marzo, a la cinco y media de la tarde en el Centro Cultural Villa de Nerja. Lo ha anunciado el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, junto al concejal de Igualdad, Daniel Rivas, y la presidenta de la asociación Rosario Navas, Ángeles Fernández, en representación de las asociaciones de mujeres.



Las primeras mujeres taxistas de Nerja, Laura Jaime Urbano, Monserrat Domínguez Gómez, Gema García Gómez y, a título póstumo, Aurora Jiménez Orihuela, así como la saxofonista Elisa Urrestarazu Capellán, en el ámbito cultural y artístico, recibirán este próximo viernes las distinciones de la VIII edición “Con las Mujeres Nerja Avanza”, que el Ayuntamiento de Nerja entrega a mujeres de la localidad que destacan por su dedicación, compromiso personal, social y laboral.

Francisco Arce ha destacado que, con este acto “se pretende poner en valor la relevancia que tienen las mujeres en nuestra sociedad, y especialmente en Nerja”.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05