Las Protegidas publica un año más las bases de los concursos más veteranos de la Veladilla de San Miguel de Nerja

La Asociación de Vecinos de Las Protegidas, ha dado a conocer en el día de hoy las que serán las bases para los concursos más veteranos de la Veladilla de San Miguel 2019

José Miguel Ortuño, presidente del colectivo apunta que es necesario darlos a conocer con antelación para que los interesados estén informados con tiempo, aunque son sin lugar a dudas concursos muy concurridos.



El 7 Concurso de Fachadas y Casas Puertas “ José Alaminos “ tendrá lugar el jueves 19 de Septiembre, comenzando el jurado a visitar las casas inscritas a partir de las 17:30h.

Así mismo el 7 Concurso de Postres se realizará como es habitual dentro de la propia Veladilla, será a partir de las 13:00h del día 21 cuando los participantes deberán de entregar los dulces en la plaza de Andalucía.

El veredicto de ambos concursos se conocerá a las 20:00h. el mismo día 21 de Septiembre, y previamente se podrán degustar los dulces con el tradicional chocolate caliente.

Para poder participar en ambos concursos deberán de apuntarse en la tienda Bambi en calle pintada, del 2 al 18 de Septiembre en el caso de las Fachadas y Casas Puertas y del 2 al 20 en el de Postres.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno