Las playas de Nerja reciben el certificado Safe Tourism

Marca de referencia del Turismo Seguro, que otorga el comité de certificación del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.

Las playas de Nerja han sido merecedoras del Safe Tourism Certified, la marca de referencia del Turismo Seguro, que otorga el comité de certificación del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, tras haber superado la auditoría. Este distintivo representa al sector turístico español en su conjunto en materia de implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la covid-19, para generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales.



El director General de ICTE, Fernando Fraile, ha felicitado personalmente al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, por la obtención de este certificado, que transmite “el concepto de turismo seguro certificado”, para las diez playas urbanas del municipio. El alcalde, por su parte, ha agradecido el trabajo realizado para lograrlo por el concejal de Playas Francis Arce, el técnico Alberto Portillo, y el coordinador de Playas, Antonio del Corral. “Y ya estamos trabajando para recuperar el año próximo las banderas azules”, concluye.

El Instituto para la Calidad Turística Española depende del Ministerio de Turismo y su Junta Directiva está compuesta por las Patronales Nacionales del sector turístico, la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar