Las playas de Calaceite de Torrox y Calas del Pino, de Nerja, reseñadas en un artículo de la prestigiosa revista “Condé Nast Traveler”

El artículo se titula “Las playas realmente vírgenes que quedan en Andalucía”

Calaceite, Torrox
Pequeña pero resguardada, no tiene arena blanca y fina pero no tendrás que pelearte por conseguir un hueco para tomar el sol: Calaceite es una pequeña cala que se encuentra en el término municipal de Torrox, paralela a la N-340. De fácil acceso y con espacio para aparcar. Se encuentra abrigada por un macizo de montañas onduladas y es uno de los espacios más recomendables en la costa malagueña para practicar esnórquel y submarinismo.

Calas del Pino, Nerja
A seis kilómetros al este de Nerja, por la N-340 dirección Almuñécar/ Motril, se encuentran las calas del Pino. No más de 350 metros de largo y una ocupación muy baja incluso en temporada alta. Avisamos que para llegar hay que andar unos 200 metros por un sendero empinado que va bajando desde donde se deja el coche hasta la orilla del mar. Evitad ir muy cargados y ojo si viajáis con niños. Al llegar vais a ver que ese pequeño esfuerzo merece la pena: suele estar casi desierta y el agua está limpia y cristalina. A tu alrededor ni rastro de civilización… ¡Quién diría que estás en pleno mes de julio o agosto en Málaga!

 

 

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar