Las obras en el Puente de Don Manuel cambiarán el recorrido de Los Reyes Magos por Alcaucín

En el Centro de Arte y Desarrollo Popular se degustará el Roscón de Reyes con chocolate y Sus Majestades harán entrega de regalos al finalizar la cabalgata.

Debido a las obras que se están llevando a cabo en el Puente Don Manuel, los Reyes Magos de Oriente tendrán que modificar su recorrido durante su visita a Alcaucín el próximo sábado.



Una vez lleguen al cruce del Puente Don Manuel tendrán que dirigirse al pasaguas para llegar a calle Buenavista, continuando posteriormente por el recorrido habitual.

La cabalgata dará comienzo a las 3 de la tarde desde el casco urbano del pueblo y discurrirá por diferentes puntos del término municipal hasta las 19,30 h. aproximadamente.

Desde el consitorio quieren informar a todos sus vecinos de este cambio para que no les pillen desprevenidos a los más pequeños y confían en que sepan disculpar las molestias que puedan ocasionar.

Roscón de Reyes

Al finalizar la cabalta se podrá degustar el tradicional Roscón de Reyes con chocolate caliente en el Centro de Arte y Desarrollo Popular, donde Sus Majestades harán entrega de regalos.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar