Las obras de reurbanización de la calle María de Waard de Nerja avanzan según el plazo de ejecución previsto

En esta visita se apunta a finales de marzo, primera semana de abril como fecha de finalización de la obra.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha realizado este mañana una visita a las obras de reurbanización de la calle María de Waard, acompañado por el Jefe de Servicio de Infraestructuras, Antonio Dorado, y el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, para conocer la evolución de los trabajos, tras el inicio de la tercera fase del proyecto entre las confluencias de las calles Filipinas y Cádiz, donde se están realizando trabajos de demolición. Durante la visita han mantenido una reunión con el Director de Obra, Vicente Fossi, y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria, Sergio Santana, que apuntan a finales de marzo, primera semana de abril como fecha de finalización.



El alcalde ha mostrado su satisfacción por el avance de los obras, que marchan a buen ritmo, cumpliendo con los plazos de ejecución previstos. Los trabajos, que se iniciaron entre las confluencias de las calles Bajamar y Cádiz, ya cuentan con todas las instalaciones, el terreno rasanteado y en la próximas semanas comenzarán a poner los bordillos entre la acera la parte transitable por vehículos así como la solería.

Respecto a la segunda fase del proyecto, que se está desarrollando en el otro extremo de la calle, en su confluencia con calle Córdoba, una vez finalizados los trabajos de demolición, se va a iniciar la instalación de saneamientos, abastecimiento de agua, pluviales y arquetas. El alcalde ha aprovechado para visitar el tramo sin salida de calle Córdoba, en el que también se están llevando a cabo obras de reurbanización.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar