Las obras de reurbanización de la calle María de Waard de Nerja avanzan según el plazo de ejecución previsto

En esta visita se apunta a finales de marzo, primera semana de abril como fecha de finalización de la obra.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha realizado este mañana una visita a las obras de reurbanización de la calle María de Waard, acompañado por el Jefe de Servicio de Infraestructuras, Antonio Dorado, y el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, para conocer la evolución de los trabajos, tras el inicio de la tercera fase del proyecto entre las confluencias de las calles Filipinas y Cádiz, donde se están realizando trabajos de demolición. Durante la visita han mantenido una reunión con el Director de Obra, Vicente Fossi, y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria, Sergio Santana, que apuntan a finales de marzo, primera semana de abril como fecha de finalización.



El alcalde ha mostrado su satisfacción por el avance de los obras, que marchan a buen ritmo, cumpliendo con los plazos de ejecución previstos. Los trabajos, que se iniciaron entre las confluencias de las calles Bajamar y Cádiz, ya cuentan con todas las instalaciones, el terreno rasanteado y en la próximas semanas comenzarán a poner los bordillos entre la acera la parte transitable por vehículos así como la solería.

Respecto a la segunda fase del proyecto, que se está desarrollando en el otro extremo de la calle, en su confluencia con calle Córdoba, una vez finalizados los trabajos de demolición, se va a iniciar la instalación de saneamientos, abastecimiento de agua, pluviales y arquetas. El alcalde ha aprovechado para visitar el tramo sin salida de calle Córdoba, en el que también se están llevando a cabo obras de reurbanización.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar