Las obras de reurbanización de calle María de Waard de Nerja entran en su recta final

El Ayuntamiento de Nerja ha invertido 447.660,78 euros en estas obras de reurbanización a lo largo de los 376 metros de la calle María de Waard.

Las obras de reurbanización de la calle María de Waard de Nerja entran en su recta final. Así lo ha anunciado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, tras la reunión de trabajo que ha mantenido con el Director de Obra, Vicente Fossi, y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria, Sergio Santana, que apuntan a la primera quincena del próximo mes como fecha de finalización. Han estado acompañados por el Jefe de Servicio de Infraestructura, Antonio Dorado, y el primer teniente de alcalde, Francisco Arce.



Respecto a la evolución de los trabajos, el tramo comprendido entre las confluencias con las calles Bajamar y Cádiz ya tiene colocados los bordillos en su práctica totalidad y el hormigonado de las aceras avanza a buen ritmo, paso previo a la colocación de la solería. En relación a las confluencias de las calles Córdoba y Filipinas, han terminado los trabajos de excavación así como la instalación de saneamientos, abastecimiento de agua, pluviales y arquetas, y cuenta con el terreno rasanteado.

En el otro extremo de la calle, en su confluencia con calle Córdoba, donde también se están ejecutando mejoras en el tramo sin salida, los trabajos se encuentran muy avanzados, con la solería prácticamente colocada.

El Ayuntamiento de Nerja ha invertido 447.660,78 euros en estas obras de reurbanización a lo largo de los 376 metros de la calle María de Waard, que están siendo ejecutadas por la empresa FCC Aqualia S.A.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria