Las manos aparecidas en la playa de Calahonda son las de la mujer mutilada en Marbella

La Policía Científica confirma que las manos corresponden al cadáver de Natalia.

Agentes de la Policía Nacional intervienen dos manos en una playa de Calahonda probablemente pertenecientes a la mujer asesinada y mutilada en Marbella.



A las 15:17 horas de este martes  se recibe llamada en el 112 informando que un particular había hallado una mano en la playa. Ante tales hechos se activa protocolo policial y las unidades intervinientes rastrean la zona, confirmando la localización del miembro.

Posteriormente, y dentro del despliegue establecido, localizan en las proximidades una segunda mano.

Posiblemente, los restos pertenezcan a la mujer de 49 años asesinada por su expareja la semana pasada. La investigación continua abierta.

Por el momento, los agentes continúan con la búsqueda de la cabeza de la mujer, después de que su exnovio se confesara como el autor del crimen. El hombre de 45 años, y Natalia mantenían una relación que duró cinco meses, hasta que el pasado mes de diciembre ella decidió terminar el vínculo sentimental con él.

Según el relato del propio autor del crimen, este la llevó consciente hasta la playa y allí terminó con su vida. Posteriormente la decapitó, le cortó las manos y terminó lanzando su cuerpo al mar con un corte en el estómago para que el cadáver no saliese a flote.

En esta investigación también hubo un segundo detenido que ha quedado en libertado con cargos tras haber sido acusado de cooperación en un asesinato. Según las investigaciones, este fue el individuo que ayudó a trasladar a la víctima a una furgoneta al lugar del crimen.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100