Las infantiles femeninas del Serramar se clasifican para el playoffs del Campeonato de Andalucía por Equipos

Las rinconeras vencieron al Club El Candado (2-1) en un choque decisivo para la clasificación.

Las infantiles femeninas del Club Deportivo Social Serramar se han clasificado para el playoffs del Campeonato de Andalucía por Equipos de tenis. Las jugadoras del conjunto axárquico lograron la deseada victoria ante el Club El Candado, por un parcial de 2-1. La eliminatoria se decidió en un emocionante supertiebreak en el tercer set del partido de dobles, en el que finalmente el encuentro cayó para el conjunto de Rincón de la Victoria.



La fase de grupos constaba de dos partidos y tanto El Candado como el Serramar habían jugado contra el Campus Tenis Club de Granada y los dos equipos malagueños ganaron con el mismo resultado (3-0). Por lo que el choque era crucial para saber qué equipo se clasificaba para los playoffs del Campeonato de Andalucía Por Equipos, cayendo a favor de las rinconeras.

De este modo, el Serramar ya ha conseguido clasificar dos equipos para los playoffs de la competición: el benjamín masculino y las infantiles femeninas. También tienen opciones el alevín masculino, que juegan en día 20 de marzo contra el Villa de Granada, y las alevines femeninas, que se alzaron este domingo con la victoria ante el Club Cid Hiaya por un parcial de 3-0. Si las pequeñas guerreras ganan el siguiente encuentro al Club El Ejido, en un duelo que será en Almería, también podrían clasificarse a los playoffs del Campeonato de Andalucía por Equipos.

In this article