Las fuerzas de seguridad de Nerja coordinan las actuaciones frente al coronavirus

A partir de las doce de esta noche, Policía Local y Guardia Civil realizarán los controles necesarios para garantizar el cumplimiento de las mismas.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha reunido esta mañana con los responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad de la localidad para coordinar las actuaciones que se van a llevar a cabo en cumplimiento de las normas establecidas por la Junta de Andalucía para las dos próximas semanas, publicadas en un BOJA extraordinario ayer domingo, para hacer frente a la pandemia.



En la reunión se ha acordado que la Policía Local realice de manera inmediata una labor de información a la ciudadanía, para dar a conocer las nuevas medidas relativas a la limitación de la libertad de circulación de las personas y a las medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial: cierre a partir de las 6 de la tarde de todos los establecimientos de actividades no esenciales, no poder salir del municipio, toque de queda de 10 de la noche a 7 de la mañana y un máximo de seis personas en las reuniones.

A partir de las doce de la noche de hoy, con la entrada en vigor de las medidas establecidas en la Orden de la Consejería de Salud y Familias publicada ayer, la Policía Local realizará junto a la Guardia Civil, los controles necesarios para garantizar el cumplimiento de las mismas.

En la reunión han participado el teniente de la Guardia Civil, Andrés Palomares, el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, el coordinador de Protección Civil, José Merino, y el responsable de Bomberos, Alberto Cuesta, a los que el alcalde ha agradecido el esfuerzo por coordinar eficazmente estas actuaciones. “Este trabajo, junto a la responsabilidad y la colaboración de la ciudadanía, garantiza un alto grado de cumplimiento de lo establecido para las dos próximas semanas”, ha señalado el alcalde.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar