Las Damas de Gálvez de Macharaviaya han visitado la Feria de Ocio y Turismo «Resintoniza Málaga» para promocionar el municipio

Hoy sábado , las Damas de la Orden de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya, junto Roberta Aaron ,Cónsul de Estados Unidos en la Costa del Sol, han visitado la Feria de Ocio y TurismoResintoniza Málaga” de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en el Paseo del parque de Málaga, apoyando así el turismo andaluz.

Las damas, luciendo sus capas, han visitado la caseta de la empresa Yugen & Duende – Vive Andalucía, agencia de viajes que es propiedad de L. Alfonso Duluc y Viqui Arbizu,  que son granadero y dama de los Gálvez, además de vicegobernadora honoraria de la orden en Estados Unidos . Sus viajes se enfocan en experiencias que conectan la impronta andaluza en la gesta de América y en especial la importancia del macharatungo Bernardo de Gálvez en la victoria de la Independencia de los Estados Unidos de América y que actualmente están promocionando en la Feria de Ocio y Turismo «Resintoniza Málaga» una escapada por el bello pueblo axárquico de Macharaviaya.



In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar