Las clases de yoga y pilates se retoman el 1 de julio en las playas de Torre del Mar, Caleta y Benajarafe

Tanto el pilates como el yoga trabajan la movilidad articular, aumentan la fuerza, la flexibilidad y el tono muscular permitiéndonos así ganar en calidad de vida y realizar una inversión a largo plazo en nuestra salud.

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, David Vilches, y la teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, han informado en la mañana de este martes acerca del inicio de las clases de yoga y pilates en las playas de Torre del Mar, La Caleta de Vélez y Benajarafe.



De este modo, Vilches señaló que “convocamos esta rueda de prensa en la jornada de hoy para informar acerca del inicio de las actividades de yoga y pilates en nuestro litoral a partir del 1 de julio. Clases que se impartirán durante los meses de julio y agosto y que sirven para dotar de actividades nuestras playas. Se trata además de iniciativas muy demandadas”.

Según matizó el edil, “las clases de pilates tendrán lugar del 1 de julio al 15 de septiembre los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas de la mañana en la zona de la playa Senior. Por otro lado, el yoga se dará del 1 de julio al 15 de septiembre los martes, jueves y sábados, de 9 a 10 de la mañana”.

En lo que respecta a La Caleta de Vélez, Vilches destacaba que “las clases de pilates se impartirán en horario de 20:00 a 21:00 los lunes y miércoles. El yoga, por su parte, será en el mismo horario los martes y jueves. El lugar establecido es la playa de las Palmeras. Cada persona debe de ir provista de una esterilla para poder impartir de manera cómoda sus clases. Quiero animar a todos los vecinos, vecinas y visitantes que participen en las actividades previstas para este verano, ya que se asegura no sólo la calidad de las mismas, sino que se realizan en un enclave único y privilegiado de la Costa del Sol”.

La teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, informaba por su parte que “debido a la demanda de los vecinos y vecinas de Benajarafe, se ha incluido dentro del programa de verano de estas actividades, que se van a llevar a cabo en la playa del Palmeral, junto al chiringuito Pedro, de lunes a viernes de 8:30 a 9:30”.

Para Ruiz, “se trata de una actividad de gran demanda y que ayuda a conectar con el entorno y también con los compañeros que participan en la misma. Además que se lleva a cabo en un escenario único, como pueden ser nuestras playas”.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002