La Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women pasará el martes 3 de mayo por Nerja

La Vuelta Ciclista a Andalucía Elite Women “Ruta del Sol” pasará por Nerja el próximo martes, 3 de mayo, previsiblemente entre las 14.00 y 14.40 horas.

La Vuelta Ciclista a Andalucía Elite WomenRuta del Solpasará por Nerja el próximo martes, 3 de mayo, en su primera etapa, que recorrerá 105,5 km de la costa mediterránea, desde Salobreña hasta Arenas.



El concejal de Seguridad y Transportes nerjeño, Francisco Arce ha explicado que “está previsto que el pelotón pase por la carretera N-340 y Avda. Ciudad de Pescia, atravesando el término municipal, entre las 14.00 y las 14.40 horas, por lo que a partir de las 13.40 se procederá a realizar cortes totales o parciales de las vías que confluyen con la travesía, hasta las 15.00 horas, que está previsto que termine el dispositivo”. 

En ese sentido, el concejal ha recomendado a vecinos y visitantes que “en la medida de lo posible, no se utilice el vehículo en ese horario, y en caso de que necesiten llegar a alguna cita prevean los inconvenientes de tráfico que se puedan producir”. 

Por su parte el concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, ha valorado el paso por el municipio de esta Vuelta a Andalucía en categoría femenina destacando que “los nerjeños y mareños, especialmente los aficionados al ciclismo, podremos disfrutar de este evento deportivo del máximo nivel, que se celebra por primera vez en nuestra comunidad autónoma. Además repercutirá de manera muy positiva en la promoción turística de nuestro pueblo gracias a las imágenes que se proyectarán de la localidad a través de la televisión e internet”.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar