La Vuelta Ciclista 2022 pasará el jueves por Nerja y Maro

El Ayuntamiento destaca la promoción turística que supondrá

La Vuelta Ciclista 2022 pasará por Nerja y Maro el próximo jueves, 1 de septiembre, en su duodécima etapa, que recorrerá 192,7 km de la costa mediterránea, desde Salobreña hasta Estepona.



Está previsto que pase aproximadamente entre las 13.15h y las 13.20h por la antigua carretera N-340 y Avda. de Pescia, por lo que a partir de las 12.45h, y hasta las 14.00 horas, se realizarán cortes parciales o totales de las vías.

El concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, ha recomendado a vecinos y visitantes que “en la medida de lo posible no se utilice el vehículo en ese horario y en caso de que necesiten llegar a alguna cita se prevean los inconvenientes de tráfico que se puedan producir”.

Por su parte el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha valorado el paso por nuestro municipio de la Vuelta destacando que “los nerjeños y mareños, especialmente los aficionados al ciclismo, podrán disfrutar nuevamente de este gran evento deportivo que promocionará turísticamente el municipio a través de la televisión e internet”.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga