La UD Torre del Mar pone la guinda a la temporada con el Campeonato de Liga

3-1 ganó al Villacarrillo en el Juan Azuaga, donde celebraron el título tras una gran temporada

La Unión Deportiva Torre del Mar se ha proclamado campeón de la División de Honor Grupo 2 tras ganar 3-1 al Villacarrillo en el Juan Azuaga, y de esta forma concluye una temporada histórica con su primer ascenso al Grupo IX de Tercera División. Los torreños lo celebraron en casa ante sus aficionados una vez acabó el partido.



Con un proyecto basado en jugadores expertos, muchos de ellos con experiencia en Tercera en el Vélez CF, era el favorito y con trabajo, goles y victorias, ha logrado el ascenso y hoy el título de liga. Alfonso Vera, su entrenador ha sabido manejar este grupo, y conseguir el campeonato. Después de no poder celebrar el ascenso in situ en el Juan Azuaga, tenían ganas de lograrlo ahora en casa el ser campeones. Y de esta forma, ganaron 3-1 al Villacarrillo que nada se jugaba con dos goles muy parecidos en la primera parte: saque de falta del guante que tiene como pierna derecha, Dani González y los goles de cabeza de Camacho y Migue Benítez. Un penalti en el segundo tiempo para los visitantes, puso el 2-1, pero Mimou hizo el 3-1 para sentenciar.

Antes del partido, acto de hermandad entre estos dos equipos, ya que recordemos que Manuel Rincón, presidente de honor de la UD Torre del Mar, saltó al campo del Villacarrillo para atender al portero. También, Jaime Segura cantó el himno y al final todos felices, cantando ¡Campeones, Campeones!. Enhorabuena al 4º ascenso consecutivo y tres título de liga en este tramo. 

 

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar