La UD Torre del Mar debuta este domingo en la Tercera en el Juan Azuaga

Tras 4 ascensos consecutivos, aterriza por 1ª vez en Tercera División, recibiendo el domingo a las 11.30 a la UD San Pedro.

Llega el momento del debut de la Unión Deportiva Torre del Mar en la 3ª División, categoría que se ganó a pulso tras conseguir el campeonato y ascenso de la División de Honor. De esta forma, desde que de nuevo nació en la 3ª Andaluza, ha vivido cuatro ascensos de forma consecutiva, hasta llega a categoría nacional.



El debut será el domingo a las 11.30 de la mañana ante la UD San Pedro, que también estaba la temporada pasada con los torreños en la División de Honor. El equipo rojillo seguirá entrenador por Alfonso Vera Quintero y seguirá contando con la base de jugadores, algunos de ellos muy veteranos, que la campaña anterior, aunque hay algunas bajas como la del portero Iván y los zagueros Benji y Yuste. Pero siguen otros jugadores como Damián, Dani González, Popo, Arturo o el recuperado Nacho.

La plantilla de la UD Torre del Mar es esta:

Porteros: Francis Córdoba, Benito (Barrios) y Arturo (26 Febrero).

Defensas: Benítez, Álvaro Gil, Damián, Javi González, Rafa Navarro (Alhaurín de la Torre), Antelo (El Palo), Podadera (Alhaurino)

Medios: Dani González, Popo, Arturo, Nacho, Diego Collado (Pozuelo) y Márquez (San Martín)

Extremos: Cakir (Fortuna), Alberto Camacho, Mimoun,

Delanteros: Alex Pulga, Raúl Fernández (Granada CF), Kisisa (Caen) y Amín (26 de Febrero).

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar