La U.D. Torre del Mar se enfrentará al Linares Deportivo en el Trofeo Ciudad de Torre del Mar el 9 de agosto

Un título de pretemporada que se disputará este miércoles 9 de agosto, a partir de las 20:00 horas en el estadio Juan Manuel Azuaga.

La U.D. Torre del Mar y el Linares Deportivo se verán las caras en la 25 edición del Trofeo Ciudad de Torre del Mar. Un título de pretemporada que se disputará este miércoles 9 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Juan Manuel Azuaga. Así lo han anunciado en la mañana de hoy la concejala de Deportes, Rocío Ruiz; el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, David Vilches; la concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez; el presidente de la U.D. Torre del Mar, Francisco Ocampo; y el secretario general de la U.D. Torre del Mar, Javier Sevillano.



El presidente de la U.D. Torre del Mar, Francisco Ocampo, dio a conocer los detalles del evento: “Nuestro primer equipo se medirá ante el Linares Deportivo, que milita en 1° RFEF y es un rival de envergadura para culminar la pretemporada antes de afrontar el próximo desafío que tenemos en la Copa RFEF ante la UDC Torredonjimeno”.

“Además el trofeo servirá como partido homenaje a la figura de Manuel Rincón Granados por su inestimable ayuda al deporte de nuestro pueblo y en especial a la U.D. Torre del Mar” añadió.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Rocío Ruiz, ha destacado la importancia de este evento que marca el inicio de la temporada: “Es un enorme placer el poder acompañar al club en estos primeros pasos de lo que promete ser una nueva temporada trepidante de la Unión Deportiva Torre del Mar con la disputa de este trofeo, que ya es todo un clásico en el calendario de la pretemporada local. Para algunos puede que sea un partido más de verano para nuestro equipo, donde los resultados además están acompañando con las dos últimas victorias frente al Córdoba B y al filial del Málaga CF, pero no lo es. Es el trofeo de nuestra ciudad, con todo lo que eso conlleva. En esta ocasión, contra un rival de entidad como el Linares Deportivo que servirá para conocer mejor el nivel en el que se encuentra el equipo rojillo”.

“Esta tarde de miércoles será una magnífica ocasión para que familias y aficionados puedan acudir al Municipal Manuel Azuaga para disfrutar de una jornada de buen fútbol con los jugadores de Alfonso Vera. Aprovecho para invitar a todos los aficionados al fútbol y al deporte del municipio para que apoyen a la Unión Deportiva Torre del Mar en esta nueva aventura en Tercera RFEF, donde esperemos que como mínimo se repita el éxito del curso pasado en el que lucharon por el ascenso en el play off. Les invito a que se saquen el abono”.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, David Vilches, resaltó el compromiso de la Tenencia de Alcaldía con el equipo torreño: “El pueblo de Torre del Mar puede sentirse muy orgulloso de todo lo que estáis consiguiendo y desde nuestra posición siempre vamos a estar a vuestro lado para apoyaros en todo lo que necesitéis”.

Por su parte, la concejala de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez, deseó mucha suerte a nuestro equipo al tiempo que hizo un llamamiento a la afición torreña y a todos los aficionados al fútbol para que “acudan a este partido, se ilusionen y apoyen a la Unión Deportiva Torre del Mar en este evento que será todo un espectáculo para todos los amantes del deporte”.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04