La totalidad de los socialistas de Marbella arropan a Susana Díaz

500 militantes, alcaldes y cargos orgánicos la respaldan en un emotivo acto

El acto de ayer dejó claro que el socialismo de Marbella y gran parte de la militancia de la Costa del Sol apoyan a Susana Díaz en sus aspiraciones para dirigir el PSOE federal. Acto con lágrimas de emoción del propio secretario local y alcalde de la ciudad José Bernal, al recordar sus vivencias juveniles con la presidenta de la Junta. Lágrimas y emotiva alegría de una veterana militante, Marina Torres, rememorando su paso por el Ayuntamiento marbellí como concejala de Servicios Sociales en los 80. Y también un ex alcalde socialista anterior al funesto Gil, mostró su apoyo a la trianera, José Luis Rodríguez.

Bernal se emociona
Un alcalde, José Bernal, motivado y emotivo, sensible y satisfecho, en una experiencia humana, la de comprobar el respaldo de sus compañeros en este gran reto, que por momentos sacó lágrima recordando los tiempos de Juventudes Socialistas junto a Susana Díaz.

Susana Díaz y la empatía con el público
La intervención de la candidata a Ferraz caldeó más el ambiente de por sí motivado y entregado: "No quiero que haya socialistas buenos ni malos, no quiero que se señala a nadie, que se aparte a nadie, que se machaque a nadie, quiero ganar las primarias no para ser la secretaria general de los que ganen, si no para ser la secretaria general de todo el PSOE".

Reclamó el orgullo de ser sociailsta afirmando que  "Hay que reivindicar la memoria histórica de este partido, sería un error que no sacáramos pecho para que no nos señalen los errores".  También lanzó 

Baño de multitudes y expresiones de cariño
Un baño de multitudes con besos, abrazos y mucho selfies como expresión de cariño masivo que le profesa la agrupacion de Marbella y que, sin duda alguna, le aporta ánimos y fuerza a la aspirante a Ferraz. Lleno absoluto en un aforo para 400 personas que ocuparon 500. La secretaria general del PSOE-A y aspirante a la Secretaría General socialistas, Susana Díaz, ha asegurado que lo que "nunca" hará será "entregar el PSOE a nadie" y ha pedido unas primarias "en positivo", porque son "una oportunidad", asegurando que los ciudadanos "no quieren vernos mirándonos el ombligo" sino "saber qué somos capaces de hacer para mejorarles la vida".

Díaz pidió "fortaleza, porque este país necesita al PSOE más que nunca, ya nos lo han vendido todo y si los han seguido votando a ellos es porque nos miraban y no nos reconocían". "Nos pedían diálogo, pero que fuéramos el PSOE", ha señalado.

El ADN del PSOE
Ha dicho que "la rebeldía la tiene el PSOE en su ADN" y que el partido es "la izquierda útil", que "no quiere que nadie levante barreras ni muros entre nosotros". "Quiero ser secretaria general de un partido donde su riqueza sea su gente, que cada uno hable con su acento y que cada uno viva en el territorio que quiera y se sienta como quiera, pero sienta que los demás sean iguales".

Vivir las primarias con ilusión
Finalizó la socialista manteniendo que su partido es "una fuerza autónoma, con historia y con futuro", y pidió a los militantes que sientan el proceso de las primarias "con ilusión, con ganas, sabiendo que lo que estamos haciendo es grande y que no es por nosotros, sino por millones de ciudadanos que merecen un Partido Socialsta fuerte y leal a sus valores, sin complejos y unido".

Enlace a vídeos:
https://wetransfer.com/downloads/3e9259bb258a614fb9c9bf5f69339e9d20170406101601/3b440e
http://bit.ly/2od3K5c

 



Bodega Mi Flamenka

Gastronomía andaluza, gran variedad de vinos. Vive, baila y degustación en nuestras meriendas flamencas.

Avenida Doctor Marañón, 1, Torre del Mar

Bodega Mi Flamenka

Gastronomía andaluza, gran variedad de vinos. Vive, baila y degustación en nuestras meriendas flamencas.

Avenida Doctor Marañón, 1, Torre del Mar