La torreña Marta Sánchez Sango nominada por segunda vez para abandonar OT 2018

Famous y la torreña Marta Sánchez Sango brillaron con su interpretación de «September», de Earth, Wind & Fire en el primer dueto de la noche en la Gala 8 de Operación Triunfo . «Habéis estado muy bien… pero es que tú, Famous, tienes mucho “swag”», le dijo Ruth Lorenzo, miembro invitado del jurado, al sevillano. Sin embargo, a pesar de firmar una de las grandes actuaciones de la noche, los dos acabaron entre los cuatro nominados. La decisión del programa sorprendió.

Y es que el jurado y el público cada vez lo tienen más difícil en «OT 2018». El concurso musical de referencia en la televisión despidió este miércoles en su Gala 8 a Carlos Right, que no logró superar en los votos de la audiencia a Marilia, la otra nominada de la noche. La joven grancanaria se llevó en 57% de los votos del público y se salvó en una velada, en la que los concursantes demostraron el buen nivel que han adquirido en los casi dos meses que llevan en la Academia de «Operación Triunfo». Pese a su mejora, Marilia no logró convencer al jurado, por lo que volverá a jugarse su futuro la próxima semana junto a Marta. Así las cosas, Marta y Marilia –que no son las de Ella baila sola– acabaron como nominadas, en una velada que coronó a Sabela como favorita y en la que se lucieron Alba Reche, Natalia y Julia por encima del resto.

Famous fue salvado por la Academia. «Tienes que creerte más todo ese potencial que tienes», le retó Noemí Galera, antes de instarle a cruzar la pasarela.

Con María, Marta y Marilia en la cuerda floja, llegó el turno de que el resto de concursantes salvasen a una de las tres. Apenas hubo lugar para la tensión, pues los cuatro primeros en votar optaron por salvar a María y la madrileña cruzó la pasarela. Marilia, que acaba de salvar su expulsión por los votos de la audiencia y Marta, terminaron como nominadas en una noche que contó con cinco invitados de primer nivel: James Arthur, Marta Sánchez, Carlos Baute, Greeicy y David Bisbal.

En este artículo



Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga

Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga