La Semana de Cine Alemán de Málaga vuelve a destacar el patrocinio del Ayuntamiento de Torrox

El alcalde, Óscar Medina, junto a componentes del equipo de Gobierno, asiste a la inauguración en el Cine Albéniz de la capital.

La organización de la Semana de Cine Alemán de Málaga vuelve a destacar el patrocinio del Ayuntamiento de Torrox en el programa de actividades convocadas, que incluyen la proyección de la película Alle Reden Übers Wetter (Todos hablan del tiempo) este miércoles 22 de noviembre a las 19:00 horas en el salón de actos del edificio de usos múltiples de Torrox Costa.



El alcalde, Óscar Medina, junto a la diputada provincial y concejala torroxeña Sandra Extremera; la primera teniente de alcalde, Paula Moreno; y la delegada de Participación Ciudadana y Playas, Vanessa López; entre otros, asistieron a la inauguración oficial de la Semana de Cine Alemán de Málaga en el Albéniz de la capital.

Medina fue una de las autoridades presentes que dirigieron unas palabras al público (en alemán y español). Entre ellas se encontraban el cónsul de Alemania en Málaga, Franko Martin; la coordinadora de la programación cultural del Instituto Goethe de Madrid, Ana Pérez; o el director de la muestra de cine, Uwe Scheel.

La Semana de Cine Alemán de Málaga comenzó con el estreno de ‘Cielo rojo’, película galardonada con el Gran Premio del Jurado de la última Berlinale, dirigida por Christian Petzold (que se dirigió al público en un vídeo grabado), y producida por Anton Kaiser, presente en el Albéniz.

La cartelera de esta edición está organizada por Goethe Institut, Amigos Goethe-Institut España, el Consulado de la República Federal de Alemania de la capital de la Costa del Sol, y Sur Deutsche, con el patrocinio, entre otras instituciones, del Ayuntamiento de Torrox.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar