La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja inaugura la muestra “Relatos Curiosos”

La muestra estará abierta al público en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 19:00 a  22:00 horas hasta el 15 de septiembre

Este viernes, 31 de agosto, se inaugura la exposición “Relatos Curiosos”, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja, con la colaboración de ANAC. Melissa Launay es la artista de esta muestra que estará abierta al público hasta el 15 de septiembre.

Melissa Launay reside en Nerja, licenciada en la facultad de Bellas Artes de Sevilla, desarrolla su carrera profesional principalmente en Inglaterra donde la representan tres galerías: Jonathan Cooper Gallery y The Russell Gallery (ambas en Londres) y Brian Sinfield Gallery en The Cotswolds. En todas ellas expone regularmente. También expone tres veces al año en la feria de Arte Affordable Art Fair London.
Aparte de su obra pictórica, Launay también ha ilustrado numerosos libros publicados en EE.UU y Reino Unido. Durante 4 años también fue la muralista principal de la Charity Kids Company  donde diseñó, dirigió y pintó varios centros infantiles.
El estilo de Melissa Launay se caracteriza por explorar los temas del misterio, la imaginación, curiosidad y asombro, a través de colores intensos y atendiendo mucho al detalle. Con su obra intenta crear espacios delicados de ensueño donde el espectador se adentre en un mundo de magia, calma y sosiego.

La muestra estará abierta al público en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 19:00 a  22:00 horas.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar