La Romería de Torre del Mar presentará este sábado su cartel anunciador, obra de Darío Rodríguez

El teniente de alcalde torreño informó que “este sábado será nombrado como pregonero de esta edición, el empresario Fernando Lisbona Noguerol”

La Romería de Torre del Mar vivirá este próximo fin de semana el primero de sus actos de relevancia. Hablamos de la presentación del cartel anunciador de esta trigésimo novena edición, que contará con novedades respecto a ediciones anteriores.



Así lo ha presentado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y el presidente de la Peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, que han informado acerca del acto que tendrá lugar este sábado en la sede de la peña.

De este modo, el teniente de alcalde torreño informó que “para este año se ha contado con el pintor Darío Rodríguez, que será el encargado de anunciar esta Romería con una magnífica obra”. Además, añade Atencia, “este sábado será nombrado como pregonero de esta edición, el empresario Fernando Lisbona Noguerol”.

El acto será el próximo sábado a partir de las 21:30 horas en la sede de la Peña círculo 81, por lo que quiero invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que asistan no sólo el sábado, sino también a la Romería, en la que volveremos a reunirnos para disfrutar de una bonita jornada de convivencia”, finalizó Pérez Atencia.

El concejal de Ferias y Fiestas, igualmente, quiso “invitar a todos los vecinos del municipio a que nos acompañen a los actos de la Romería de Torre del Mar, que cuenta en esta edición con un magnífico pintor para su cartel, además de un pregón que sin duda alguna estará lleno de sentimiento. Fernando Lisbona de muy seguro pregonará con mucho sentimiento a nuestra Romería”.

Finalmente, el presidente de la Peña Círculo 81 quiso añadir que “para este año se ha designado a Carmen Belén Segura como camarera, una responsabilidad importante para esta edición de nuestra Romería”.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar