La quema de Algarrobo y más planes (Domingo 18)

La quema de Algarrobo, El día de la pasa en El Borge, y Salares serán los protagonistas el último día de la semana. Un Domingo para pasar en familia.

– 11:30 horas “Representación de Caballos” que tendrá lugar en la zona del río. Se trata de una de las batallas libradas entre los bandoleros y los vecinos para defender a la población de las tropas francesas. A las 12:15 en el colegio José Gil López se recreará la “Quema”.

– El programa de actividades de este XXI Día de la Pasa de El Borge incluye numerosos puestos de degustación de pasas y productos tradicionales como ensaladilla cateta, migas y chacinas locales, demostraciones de vendimia tradicional y de elaboración de pasas, representación arriera y pisa de uva moscatel, así como diferentes actuaciones de la Rondalla el Borge, el coro de Frigiliana “Peña de la Amistad” y el grupo “Tocando al aire”.

– En Salares: A partir de las doce del mediodía actuará la Banda Municipal de Música de Salares y la Rondalla de Sayalonga. A la una llegará el VII Certamen de Danza Oriental para grupos e individual, y la gran paella popular. Ya por la tarde, a las 15:30 horas actuará Antonio Guerra con su espectáculo “Pasión. Continuará el Coro Rociero Luz de Amanecer, Salaria, “Ruta Nawar”; y volverán las degustaciones de dulces y té así como la exhibición de cetrería. Está previsto que la clausura llegue a las 20:00 horas.



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga