La Policía Nacional realiza una batida para localizar a un octogenario desaparecido en Málaga

Se busca a José Sánchez Verdugo, de 85 años, que falta de su domicilio, en Campanillas, desde la mañana de ayer.

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga, han iniciado esta mañana una batida para tratar de localizar a José Sánchez Verdugo, de 85 años, desaparecido desde ayer en la capital malagueña. Este vecino del barrio de Campanillas falta de casa desde las 11:00 horas del martes.



El desaparecido mide 1,75 m. de estatura, tiene 90 kilos de peso, pelo canoso, ojos verdes, cejas grises y acento andaluz. Al respecto, se adjunta una foto reciente de esta persona, solicitándose la colaboración ciudadana para que, en el caso de que alguien tenga información sobre su paradero, lo ponga en conocimiento de la Policía Nacional -091-.

Denuncia de un familiar

Los agentes han iniciado una investigación a raíz de la denuncia de un familia de José. La búsqueda se centra fundamentalmente en la zona de la barriada de Campanillas. Según la familia del desaparecido, este salía a dar paseos cortos en las inmediaciones, ya que padece patologías cardíacas, y lleva una bolsa recolectora, a raíz de una intervención quirúrgica.

En el dispositivo de búsqueda participan agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Málaga, funcionarios adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- y Medios Aéreos, además de Protección Civil.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar