La Policía Nacional entrega tres menciones honoríficas a personal de seguridad en Marbella

Con este acto se ha querido reconocer la labor prestada por el personal de seguridad privada durante la crisis sanitaria de cara a la protección de los profesionales sanitarios y los servicios de salud.

La Policía Nacional ha reconocido el pasado viernes 15 de octubre en Marbella, la labor desarrollada durante la pandemia por personal de seguridad privada que presta servicio en centros sanitarios de la localidad y ha concedido, en esta ocasión, tres menciones honoríficas a vigilantes del Centro de Salud Las Albarizas.



El acto tuvo lugar en el propio ambulatorio y con el mismo se quiso poner de relieve el relevante papel que ha desempeñado el personal de seguridad privada durante la crisis sanitaria de cara a la protección de los profesionales sanitarios y los servicios de salud. Además, los agentes agradecieron a este colectivo el apoyo inestimable que prestan a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

A la entrega de diplomas celebrado el pasado viernes en el referido centro de salud acudieron los responsables de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de Málaga, además del jefe de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Marbella, el inspector jefe Rafael Nievas, y el director del Centro de Salud Las Albarizas, Antonio Ayala.

Durante todo este año estos reconocimientos se han hecho extensivos a otras localidades, donde la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Policía Nacional en Málaga ha concedido menciones honoríficas a vigilantes de seguridad de otros centros médicos de la capital y del resto de la provincia por su impecable labor.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar