La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre que intentaba perpetrar un robo con fuerza en una vivienda en Marbella

La central de alarmas avisó al 091 sobre la presencia de un hombre que estaba forzando la puerta de un inmueble

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un hombre de 19 años y nacionalidad colombiana cuando trataba de huir tras intentar forzar la puerta de una casa en Marbella. El joven ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 de abril, a las 20:30 horas, en la calle Escuela de la localidad marbellí. Un aviso al 091 por parte de la central receptora de alarmas -activación de alarma- alertaba de la presencia de una persona que estaba forzando la puerta del patio trasero de un inmueble.

Una patrulla de la Policía Nacional se dirigió a la vivienda y localizó instantes después al sospechoso agazapado en el patio de una casa colindante.

Los agentes intervinieron al individuo una mochila que contenía numerosas herramientas -destornilladores, llaves fijas, un martillo y alicates-. El arresto se produce dentro del plan operativo de prevención de robos en domicilios y establecimientos.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar