La Policía Nacional detiene en Málaga a una fugitiva reclamada por las autoridades holandesas por un delito contra las personas

Un Tribunal de La Corte de Róterdan (Holanda) acusa a la arrestada, una mujer de 22 años de edad y nacionalidad española, como cómplice de un delito contra las personas sancionado con una medida que implica una privación de libertad máxima de por vida.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron días a tras en Málaga, a una mujer de 22 años y nacionalidad española al tener en vigor una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades judiciales de Holanda por un delito contra las personas.



La reclamada fue localizada e identificada el pasado día 29 de febrero en Málaga. Una vez realizaron las pruebas oportunas en torno a su identidad y comprobaron que sobre ella pesaba una reclamación en vigor fue detenida y trasladada a sede policial.

Según la orden de detención emitida por las autoridades holandesas, la fugitiva estaba reclamada como cómplice de un delito contra las personas. Estaría involucrada en unos disparos que se produjeron en una vivienda en Holanda.

Las autoridades de Holanda dictaron una OEDE -en cumplimiento de la cual, finalmente, fue arrestada E.B.J.E.K., española de 22 años. El delito penal que subyace a la orden está sancionado con una medida que implica una privación de libertad máxima de por vida.

In this article



Restaurante Bar Jordi Tapas

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

calle Azucarera, 6, Torre del Mar