La Policía Nacional detiene en Coín a un fugitivo noruego que buscaba vivienda a las afueras del municipio donde pasar inadvertido

El prófugo de 41 años estaba reclamado por las autoridades de Noruega por cultivo de grandes cantidades de marihuana. El reclamado, localizado después de salir de una inmobiliaria de la localidad donde ojeaba casas apartadas, en el campo, donde camuflarse entre la población foránea

Agentes de la Policía Nacional han detenido el viernes en Coín a un prófugo noruego de 41 años de edad al tener en vigor una orden europea de detención y entrega –OEDE-. El prófugo estaba reclamado por las autoridades judiciales de Noruega por tráfico de drogas.



Distintas informaciones apuntaban a la presencia del prófugo en la comarca del Valle del Guadalhorce y más concretamente en Coín, donde los agentes localizaron a las salida de una inmobiliaria, donde habría estado ojeando casas apartadas, en el campo, donde camuflarse entre la población foránea.

Pena prevista de hasta 10 años de prisión
Según se recoge en el contenido de la orden de detención, el fugitivo –E.R.- fue detenido en Noruega en el año 2012, como presunto responsable de un invernadero de marihuana de grandes dimensiones y de la logística propia para la producción de la sustancia. La justicia del país nórdico tiene prevista una pena máxima de 10 años para este ilícito penal.

De los hechos conoce el Juzgado Central de Instrucción número Uno de la Audiencia Nacional.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02