La Policía Nacional detiene a un hombre por envenenar con raticida a media docena de gallinas que le impedían conciliar el sueño

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 20 de junio en Marbella a un hombre de 77 años y nacionalidad española por supuestamente envenenar con raticida a media docena de gallinas de un vecino de la localidad de San Pedro de Alcántara.

Según las diligencias, el arrestado reconoció en la toma de declaración que arrojó maíz, lentejas y arroz mezclados con raticida en una parcela próxima a su domicilio, donde se hallaban unas gallinas, debido a que el cacareo de las aves le tenían desesperado y le impedían conciliar el sueño.

La investigación se inició a partir de que un hombre residente en San Pedro de Alcántara denunciara a un vecino por envenenar a sus gallinas. Según las indagaciones, el investigado habría sido visto cuando echaba a las aves frutos de una tonalidad extraña morada-. Tras las comprobaciones efectuadas, el investigado resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de maltrato animal. Una vez oído en declaración fue puesto en libertad con cargos e informado de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar