La Policía Nacional detiene a un hombre por envenenar con raticida a media docena de gallinas que le impedían conciliar el sueño

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 20 de junio en Marbella a un hombre de 77 años y nacionalidad española por supuestamente envenenar con raticida a media docena de gallinas de un vecino de la localidad de San Pedro de Alcántara.

Según las diligencias, el arrestado reconoció en la toma de declaración que arrojó maíz, lentejas y arroz mezclados con raticida en una parcela próxima a su domicilio, donde se hallaban unas gallinas, debido a que el cacareo de las aves le tenían desesperado y le impedían conciliar el sueño.

La investigación se inició a partir de que un hombre residente en San Pedro de Alcántara denunciara a un vecino por envenenar a sus gallinas. Según las indagaciones, el investigado habría sido visto cuando echaba a las aves frutos de una tonalidad extraña morada-. Tras las comprobaciones efectuadas, el investigado resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de maltrato animal. Una vez oído en declaración fue puesto en libertad con cargos e informado de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga