La Policía Nacional detiene a un hombre por el asalto a una casa habitada en Estepona

Agentes de la Policía Nacional han detenido e Estepona a un hombre de 38 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de robo con violencia en casa habitada. El investigado, que ha ingresado en prisión, supuestamente irrumpió en el inmueble por una ventana y, tras intimidar y zarandear a la moradora, obtuvo un botín de 100 euros y un teléfono móvil.

La investigación se inició el pasado día 5 de agosto a raíz de la denuncia de la víctima. Esta manifestó a los agentes cómo un asaltante se había colado por una ventana en su domicilio, ubicado en una planta baja, y tras insultarla y zarandearla, le robó su teléfono móvil y 100 euros. Tras perpetrar el robo en la vivienda, el presunto asaltante llegó a contactar con el marido de la víctima y le pidió dinero a cambio del teléfono sustraído. Sin embargo, la pareja de la perjudicada no accedió a ello.



Las pesquisas de los investigadores llevaron no sólo a la identificación del supuesto responsable del robo, un vecino de la localidad, sino también a un tercero que habría comprado el teléfono y que ha sido oído en declaración en calidad de investigado no detenido por un presunto delito de receptación. El Juzgado de Instrucción número Dos de Estepona ha dispuesto el ingreso en prisión provisional del principal investigado por el robo.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar