La Policía Nacional detiene a un hombre por abuso sexual durante la Feria de Málaga

Durante el encuentro, según la denunciante, el investigado empezó a mostrarse muy brusco en la práctica y hacer caso omiso a las continuas peticiones de la víctima de poner fin a la relación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 41 años y nacionalidad española por supuestos abusos sexuales a una mujer en la pasada feria de la capital. Según las pesquisas, el arrestado se habría excedido con la víctima en un encuentro sexual de inicio consentido, pero que tornó en abuso.

Según las indagaciones, el investigado conoció a la víctima en una sala de fiesta de la capital durante la feria y luego se trasladaron al domicilio de él, donde comenzaron un acto sexual aprobado por ambos.

Según la denunciante, durante el encuentro, el supuesto agresor empezó a mostrarse muy brusco en la práctica y hacer caso omiso a sus continuas peticiones de poner fin al acto sexual.

Posteriormente, la víctima acudió a un hospital donde fue asistida por las lesiones que presentaba en la zona genital.

Las pesquisas de los agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer -UFAM- han permitido identificar y localizar al presunto responsable de los hechos, que resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de abuso sexual con penetración.

Días atrás se producía otra detención por agresión sexual

Se trata del segundo detenido en sólo unos días por hechos delictivos de la misma naturaleza. Días atrás se producía el arresto de un varón de 32 años que habría abusado sexualmente de una menor de 16, a la que conoció en el recinto ferial de Málaga y condujo, mediante engaño, a su domicilio.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox