La Policía Nacional dará seguridad y protección en “La Vuelta” en Rincón de la Victoria

La localidad acoge este martes la llegada de la décima etapa de la 76 Edición de la Vuelta Ciclista a España y unos 80 agentes velarán por la seguridad de los deportistas y aficionados en general, garantizando el mantenimiento del orden público.

Rincón de la Victoria acogerá mañana martes la llegada de la décima etapa de la 76 Edición de la Vuelta Ciclista a España y, como cada año, la Policía Nacional desplegará un dispositivo de seguridad con motivo del evento deportivo. Así, unos 80 agentes velarán por la seguridad de los deportistas y aficionados en general, garantizando el mantenimiento del orden público.



La Unidad de Intervención Policial establecerá un dispositivo de seguridad en esta décima etapa con salida desde Roquetas de Mar y llegada a Rincón de la Victoria, asumiendo la protección de las instalaciones establecidas por la organización como el control de firmas, la entrega de acreditaciones, estacionamiento de equipos, pódium o control de dopaje. Igualmente se desplegará un perímetro de seguridad en el primer centenar de metros de carrera y el último kilómetro antes de la llegada a la línea de meta.

Stand en el “Parque Vuelta”

Como en todas las etapas de “La Vuelta”, la organización establecerá una zona en la meta destinada al merchandising de los distintos patrocinadores. Allí se ubicará un stand de la Policía Nacional donde se exhibirá material de diversas unidades policiales y, además, los agentes atenderán a cualquier visitante interesado. El stand de la Policía se ubicará este martes en Rincón de la Victoria desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas, en la plaza de la Constitución.

Además, la Policía Nacional mostrará su unidad de desactivación de explosivos –T.E.D.A.X- y varios vehículos patrulla.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar