La Policía Local de Rincón de la Victoria hace un balance positivo de los dispositivos especiales realizados en las ferias de verano del municipio

El área de Seguridad Ciudadana ha destacado la normalidad en los servicios prestados, que han transcurrido sin ninguna incidencia importante, pese al volumen de personas que han acudido a disfrutar de estas fiestas.

La Policía Local de Rincón de la Victoria ha realizado un balance positivo de los dispositivos especiales realizados durante la celebración de las tres ferias de verano del municipio.



Las ferias de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón, que han recibido a miles de personas durante los meses de junio y julio, “han transcurrido sin ninguna incidencia importante que destacar”, indica el concejal de Seguridad Ciudadana de Rincón de la Victoria, Manuel García (PP), quien se ha ocupado de supervisar junto con el jefe de la Policía Local los servicios programados.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha mostrado su satisfacción “por el normal desarrollo de estas ferias de verano donde acuden cientos de vecinos, visitantes y turistas para disfrutar de un buen ambiente entre familia y amigos”. El regidor ha felicitado a los agentes “por el servicio prestado, garantizando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos”.

La Policía Local ha contado con la presencia de un total de 78 efectivos para cubrir los dispositivos especiales de seguridad y vigilancia de las tres ferias.

Tal y como informa el edil, “se han realizado un total de 48 actas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía publica, una por venta de alcohol fuera del horario permitido, dos detenciones por desobediencia, dos detenciones por incumplimiento de la ley de Extranjería y 51 actas por consumo de drogas, gracias a la intervención del perro policía Locky”.

De igual forma, García ha destacado “la incisiva vigilancia realizada en cuanto al control de la venta de alcohol a menores. El pasado 15 de julio, la zona joven de la feria de Rincón de la Victoria se cerró una hora antes tras completar el aforo previsto”.

Además, el concejal ha querido subrayar la normalidad con la que transcurrió la celebración de la procesión de la Virgen del Carmen ante una multitudinaria presencia de ciudadanos.

Por último, García ha querido agradecer “el compromiso y profesionalidad de la policía local por velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana”.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586