La Policía Local de Rincón de la Victoria detiene a un hombre en su domicilio cuando golpeaba a su pareja

Los vecinos alertaron al ver por la ventana del inmueble como la mujer era agredida

La Policía Local de Rincón de la Victoria detuvo la pasada madrugada a un individuo de nacionalidad Italiana como presunto autor de un Delito de Violencia de Género.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 de la madrugada cuando se recibe llamada telefónica de un vecino comunicando que se encontraba en la terraza de su vivienda y que estaba observando como un hombre gritaba a una mujer, golpeaba una mesa y se escuchaban gritos de una mujer y podía observar como el hombre le golpeaba en la cara, así como la cogía del cuello.

De inmediato se desplazan al lugar de los hechos varias unidades policiales del Grupo Operativo de noche para comprobar la veracidad del comunicado .

Una vez en el lugar, y tras recorrer el perímetro del edificio por su parte trasera, los Agentes escuchan gritos de una mujer la que decía ” QUE NO ME PEGUES MAS”. Los Agentes suben hasta una segunda planta donde escuchan a una mujer llorar.

Una vez en el interior de la vivienda se encuentra la mujer bastante nerviosa y se puede observar como presenta lesiones en el cuello, cara, brazos y espalda. También se puede comprobar como en el interior de la vivienda se encontraban muebles tirados y cristales rotos.

El hombre pareja de ésta y que se encontraba en el interior de la vivienda y corresponde a las iniciales C.A de nacionalidad italiana fue detenido por un Presunto Delito de Violencia de Genero y trasladado a dependencias de la Policía Local para la realización de Diligencias, siendo trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Torre de Benagalbón esta misma mañana una vez finalizada las diligencias. La mujer fue trasladada al Centro de Salud de Rincón de la Victoria para la realización de un reconocimiento médico.

Por otra parte, la Policía Local también ha detenido en la tarde de ayer a un conductor como presunto autor de un Delito Contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Todas estas actuaciones policiales y su rápida respuesta operativa es como resultado de la colaboración ciudadana, según ha querido poner de manifiesto la Policía Local en un comunicado.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga