La Policía alerta de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

La medallista olímpica lleva una semana en paradero desconocido. Fue vista por última vez en el barrio madrileño de Aravaca.

La Policía Nacional ha anunciado la desaparición de la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa en Aravaca. La madrileña, de 56 años, fue vista por última vez el pasado 23 de agosto, según informa el cuerpo en su cuenta oficial de Twitter.



Blanca Fernández Ochoa, exesquiadora y medallista olímpica, lleva desaparecida desde el viernes de la semana pasada, según ha anunciado en un tuit la Policia Nacional, que pide ayuda para su localización.

La deportista, que no estaba pasando por un buen momento anímico, habría sido vista por última vez en la localidad de Aravaca mientras conducía un Mercedes Clase A de color negro. De momento la Policía no cuenta con ninguna pista fiable sobre su paradero.

Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, pertenece a la saga más exitosa del esquí español. Cuenta con cuatro victorias en slalom en la Copa del Mundo, y logró la medalla de bronce en esa misma especialidad en los Juegos de Albertville de 1992.

Blanca es hermana del fallecido Paco Fernández Ochoa, primer medallista olímpico español en unos Juegos de Invierno (oro en Sapporo 1972).

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga