La Plaza de Andalucía de Las Protegidas de Nerja acogerá, un año más, el acto institucional del 28 F

El alcalde, José Alberto Armijo; el concejal de Participación Ciudadana, Antonio López, y la alcaldesa pedánea de Las Protegidas, Vanesa Gumersindo, han invitado a vecinos a que se sumen a esta celebración.

La Plaza de Andalucía de la Barriada de Las Protegidas acogerá, un año más, el acto institucional del Día de Andalucía, que comenzará a las 10:30 de la mañana del miércoles 28. El alcalde, José Alberto Armijo; el concejal de Participación Ciudadana, Antonio López, y la alcaldesa pedánea de Las Protegidas, Vanesa Gumersindo, han invitado a vecinos a que se sumen a esta celebración.



El acto contará con la participación de la Banda de Música de Nerja, que ofrecerá un concierto e interpretará el himno de Andalucía, mientras se procede al izado de la bandera de Andalucía. La Banda de Música estará acompañada por la Pastoral de Las Protegidas y por Grupo de Castañuelas del Centro de Participación Activa durante la interpretación del himno.

La persona encargada este año de izar la bandera será María de los Ángeles Ramírez “una vecina querida y participativa”, según ha señalado el concejal de Participación Ciudadana.

Asimismo, alumnos del colegio Virgen del Mar leerán poemas con Andalucía y Málaga como protagonistas, y también se procederá a la lectura de un manifiesto con motivo del 28F, por parte de Antonio López.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar