‘La Paisana’: Eva Hache estará este viernes en un programa que se grabó en Comares

‘La Paisana’ regresa a las noches de los viernes de La 1. Eva Hache se vuelve a montar en su coche naranja para viajar por la riqueza y pluralidad de los pueblos que conforman España. En las nuevas entregas visitará Comares, El Toboso (Toledo) y Lloret de Vista Alegre (Mallorca).

El programa descubrirá divertidas historias del día a día de los pueblos. Tras pasar 48 horas en cada localidad, la humorista hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.



Primera parada: Comares

La primera parada de estas nuevas entregas será Comares, en la axarquía malagueña. Un lugar conocido como “el balcón de la Costa del Sol” que sorprenderá al espectador por su hospitalidad. Allí Eva conocerá a Teodora, una mujer que vende almendras a los turistas con muy buen humor. El mismo buen humor de María, quien, además, mostrará las verdaderas propiedades de los mangos malagueños. Y Leo, el aventurero, le invitará a probar la tirolina más larga de España en anclaje natural.

En las afueras de Comares conocerá a José, un cabrero que ha llevado su pasión por las cabras hasta el comedor de su propia casa. Pero para animales, los que tiene Miguel en el Bar Tropical: una cacatúa y un guacamayo. Solo uno de ellos se convertirá en amigo de Eva. Como colofón del programa, el pueblo celebrará la fiesta de los Verdiales.

La humorista se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.

In this article