La Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de Nerja abrirá también por las tardes

El horario de atención al público se amplía una hora de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

El concejal de Atención a la Ciudadanía de Nerja, Antonio López, informa que la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC), que se encuentra ubicada en los bajos del Ayuntamiento de Nerja, amplía su horario a partir de este lunes y también estará abierta por las tardes. Así, el horario de atención al público se amplía una hora de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.



Antonio López ha recordado que la OMAC, entre otros servicios, ofrece información municipal general, gestiona las citas con los concejales, atiende las quejas y sugerencias, además de tramitar las solicitudes de recogida de muebles de la vía pública. Asimismo, tramita la obtención del certificado digital.

En las mismas dependencias se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que ofrece un servicio de atención y gestión de reclamaciones, quejas y denuncias por parte de los consumidores y usuarios.

Para más información, la OMAC y la OMIC disponen del teléfono 95 254 84 00 y los correos electrónicos [email protected] y [email protected].




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria