La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Nerja toma posesión de sus cargos

El acto ha tenido lugar en la Iglesia de El Salvador tras la misa.

El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, acompañado por la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, ha asistido ayer tarde a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. El acto ha tenido lugar en la Iglesia de El Salvador tras la misa. 



Francisco Arce, en nombre de la Corporación Municipal, ha trasladado sus mejores deseos al Hermano Mayor, David Román, haciéndolo extensivo al resto de los miembros de la Junta de Gobierno. Además ha mostrado su convencimiento de que va a ser un gran año para la Hermandad de la Virgen el Carmen, “ya que vamos a recuperar la tradicional procesión por las calles del municipio y el litoral nerjeño, así como la celebración de la popular moraga”.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen está compuesta por el Hermano Mayor, David Román; primer teniente Hermano Mayor, Daniel Rodríguez; Fiscal, Antonio Miguel López; Secretario David Jimena; tesorero, Cristian Fortes; albacea general, Francisco Román; albacea de procesión y vestuario, Rafael Pastor; capataz del Trono de la Virgen, Bonifacio Carretero; albaceas barcos y sede: Adolfo Claros, Miguel Gómez, Daniel Ponce y Francisco Gálvez; camareras de la Virgen, María del Carmen Antelo y María Bravo; jefe de protocolo, Francisco Gabriel Prieto.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar