La muerte de la pareja de turistas tras caer de un cuarto piso en Ibiza podría ser un caso de violencia de género

Ambos se alojaban en la misma habitación del hotel y la mujer, de 21 años, ha caído e instantes después se habría arrojado su pareja, de 26 años

Una pareja de turistas, un hombre de 26 y una mujer de 22, ha muerto la pasada madrugada tras caer desde el cuarto piso del hotel donde se alojaban, en Platja d’en Bossa, Ibiza. La Policía Nacional baraja ahora que el suceso se trate de un caso de violencia de género.



La mujer de 21 años tenía doble nacionalidad, italiana y española, y ha fallecido tras caer desde un cuarto piso desde la habitación donde estaba alojada junto a su pareja, un hombre de origen marroquí de 26 años que se habría arrojado al vacío instantes después, según informa 20 Minutos.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas. Los servicios de emergencia se desplazaron al hotel tras recibir el aviso del suceso. Han hecho trabajos de reanimación, pero solo han podido certificar su muerte.

Desde el primer momento se han barajado varias hipótesis, por lo que la Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, mientras los agentes realizan gestiones y toman declaraciones testificales.

De confirmarse de que se trata de violencia machista, sería el segundo caso en menos de 24 horas tras el crimen anoche en Porqueres (Girona) de una mujer, cuya pareja está detenido tras entregarse en la comisaría.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga