La Mancomunidad de la Axarquía abre una convocatoria para la selección de dos formadores para impartir cursos de inglés

Los interesados tienen diez días para entregar las solicitudes según consta en las bases publicadas en la web de la institución comarcal.

La Mancomunidad de la Costa del Sol Axarquía ha abierto la convocatoria para la selección de dos formadores para impartir cursos de inglés (niveles 1 y 2). Ambos tienen una duración de 180 horas que se impartirán de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas de forma telemática. Éstos están dirigidos a personas trabajadoras ocupadas



Los interesados deberán ser licenciados en filología inglesa; Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título de Licenciatura o grado equivalente (ver en las bases de la convocatoria)

Para acreditar la competencia docente, el aspirante deberá acreditar una experiencia profesional como docente de al menos 600 horas, en los últimos 10 años, o estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

Para acreditar formación o experiencia en la modalidad de tele formación y en la utilización de las tecnologías de la información y comunicación, el aspirante deberá acreditar formación de, al menos, 30 horas o experiencia de, al menos, 60 horas en la impartición de esta modalidad (ver bases de la convocatoria)

Solicitudes

Los aspirantes deben presentar una solicitud con su currículum estructurado conforme a los apartados especificados anteriormente. Se puede hacer en el registro de entrada de la Mancomunidad de 10:00 a 14:00 horas o en la sede electrónica de la misma en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en la página web de la Mancomunidad del presente anuncio.

Los seleccionados deberán aportar los documentos justificativos de los méritos y requisitos alegados en su currículum en el plazo de 3 días desde la comunicación de su selección. En el supuesto de que no sean justificados suficientemente o no se ajusten las acreditaciones a lo manifestado previamente, serán excluidos del proceso, procediendo al llamamiento del siguiente por el orden establecido en la resolución.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar