La Mancomunidad Axarquía condena el asesinato machista en Rincón de la Victoria

El presidente de la institución comarcal, José Juan Jiménez, ha hecho un llamamiento “a la implicación de toda la sociedad” para erradicar la violencia machista.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, en nombre de todas las personas con representación pública en la institución así como de los trabajadores y trabajadoras, ha emitido un comunicado en el que quiere expresar sus más sentidas condolencias a los familiares y amistades de la vecina de Rincón de la Victoria que fue ayer asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental.



Asimismo, la institución quiere mostrar su más absoluta repulsa hacia este crimen machista condenando cualquier tipo de violencia de género.

El presidente de la institución comarcal, José Juan Jiménez, ha sido rotundo en su condena hacia este asesinato que “ha vuelto a conmocionar a la sociedad” y ha mostrado su más enérgico rechazo ante “hechos tan atroces”. Jiménez ha pedido “unión, compromiso y trabajo de todas las instituciones públicas para acabar con esta lacra y para poner a disposición de las mujeres todos los recursos necesarios para su protección”. Asimismo, ha hecho un llamamiento “a la implicación de toda la sociedad” para erradicar la violencia machista.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga