La Mancomunidad adopta una serie de medidas para tratar de contener el virus

Las medidas no afectarán a la prestación de cada uno de los servicios públicos que ofrecen a la ciudadanía a través de los 31 ayuntamientos.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía ha acordado una serie de medidas de seguridad de cara a la ciudadanía y a sus trabajadores para tratar de contener la propagación del Covid-19 en la comarca tras la resolución de la delegación territorial de Salud y Familias en Málaga que declara a Vélez-Málaga en el nivel de alerta 4, modulada en su grado 2, al superar los 1.000 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en 14 días.



Las medidas no afectarán a la prestación de cada uno de los servicios públicos que ofrecen a la ciudadanía a través de los 31 ayuntamientos:

– En los servicios de atención al público se priorizará el uso de medios electrónicos y la atención telefónica. Para hacerlo de forma presencial, es necesario tener cita previa.

– Se podrán presentar solicitudes en el registro de entrada a través de la sede electrónica de la Mancomunidad y en los correos electrónicos: secretariadepresidencia@mancomunidadaxarquia.com y secretaria@mancomunidadaxarquia.com. Presencialmente, un funcionario recogerá estos documentos en la entrada de la sede.

– Los conductores realizarán su jornada de forma presencial adoptando las medidas de seguridad correspondientes, recibiendo los partes y órdenes de trabajo telefónicamente o por medios electrónicos.

– El personal de los Servicios Técnicos realizará sus funciones telemáticamente y las visitas a los municipios las realizarán previa cita, adoptando las medidas de seguridad correspondientes.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar