La Junta publica las listas de provisionales de las oposiciones a enfermero de turno libre de 2016-2017

Cerca de 1.200 han superado el concurso por lo que podrán tener su plaza de enfermero.

Aunque la convocatoria de oposiciones de enfermero de turno libre del SAS fue en 2016 no ha sido hasta este viernes cuando la Junta hacía público el tan esperado listado provisional de personas que superaron el concurso oposición de plazas de empleo público 2016-2017, cuyo examen se realizó finamente en 2018, y han tenido que esperar más de un año para conocer los resultados provisionales.



Tal y como anuncia Diario SUR, se espera que sin demasiada demora, tras el periodo de alegaciones, se publiquen finalmente la definitivas de admitidos y posteriormente se podrá hacer la elección de plazas.

El listado provisional de las personas que han conseguido plazas y los resultados se pueden consultar en la página habilitada para ello del SAS en la que se ofrecen los resultados tanto de las personas que han pasado el examen como los que no.

El hecho de que los resultados de las mismas se retrasara tanto en el tiempo obligó a mucho de los aspirantes presentarse a otras oposiciones, con el consiguiente desembolso de tasas que ello conlleva, al no conocer las notas de esta convocatoria que ahora se conoce.

Tras la citada convocatoria, la Junta de Andalucía ha anunciado nuevas oposiciones para el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Concretamente, a principio de enero, la nueva Consejería de Salud y Familias anunciaba que convocaría una oferta de empleo público (OPE) correspondiente a 2020 para cubrir más de 3.500 plazas en los centros del Servicio Andaluz de Salud (SAS). La finalidad es continuar consolidando el empleo en la sanidad pública andaluza. La OPE de 2020 se unirá a las de 2018 y 2019, lo que supondrá que se ofertarán más de 10.600 puestos de trabajo en el SAS, según ha explicado este viernes la Junta de Andalucía.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar