La Junta de Portavoces de Nerja acuerda que el Pleno de septiembre se celebre el 6 de octubre

Dicha sesión plenaria estaba prevista para el jueves 29 pero la coincidencia con la celebración del día del patrono de Nerja, San Miguel Arcángel, ha condicionado la modificación de la fecha.

La Junta de Portavoces de Nerja ha acordado que el próximo jueves 6 de octubre a partir de las cinco de la tarde tenga lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación correspondiente al mes de septiembre.



Dicha sesión plenaria estaba prevista para el jueves 29 del presente mes pero la coincidencia con la celebración de los actos en honor al patrono de Nerja, San Miguel Arcángel, han condicionado la modificación de la fecha.

Asimismo, se ha informado a los portavoces de los Grupos Municipales de la celebración del Día del Turista de Nerja 2022, en el que se nombrará al Embajador Turístico, y que tendrá lugar el próximo viernes, 30 de septiembre.

La Junta de Portavoces ha estado presidida por el alcalde, José Alberto Armijo, y han participado los portavoces de los Grupos Municipales de Partido Popular, Gema García; Unidas Podemos, Andrés Jiménez; PSOE, Patricia Gutiérrez; y Vox, Jeffrey Taylor; y el concejal no adscrito, José García, habiendo excusado asistencia la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, María del Carmen López.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021