La Junta de Portavoces acuerda el calendario de los próximos Plenos ordinarios del Ayuntamiento de Nerja

El pleno del Ayuntamiento  de Nerja de este mes de mayo se retrasa hasta el miércoles 2 de junio, atendiendo a la petición de los portavoces municipales.

La Junta de Portavoces del ayuntamiento de Nerja ha acordado el calendario de los próximos Plenos ordinarios del Ayuntamiento de Nerja, que continuarán celebrándose de manera telemática, siguiendo las recomendaciones y medidas de las autoridades sanitarias para combatir el coronavirus.



De esta forma, y atendiendo a las peticiones realizadas por los diferentes portavoces municipales, debido a su disponibilidad, se ha consensuado retrasar el Pleno de este mes de mayo al miércoles 2 de junio, por lo que las Comisiones Informativas se celebrarán el 27 de mayo.

Respecto al Pleno ordinario correspondiente al mes de junio que debería tener lugar el día 24, al coincidir con la festividad de San Juan, que este año es fiesta local, la Junta de Portavoces ha acordado retrasarlo al 30 de junio, celebrándose las Comisiones Informativas el 23 de junio.

La Junta de Portavoces, ha estado presidida por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y han participado Gema García como portavoz del Partido Popular, Rosa Arrabal, del PSOE, Juan Andrés Jiménez, de Adelante, Maricarmen López, de Ciudadanos, Jeffrey Taylor de Vox, y el concejal no adscrito, José García.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar