La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja aprueba 38 contrataciones de la Bolsa de Empleo

Todas las contrataciones se realizan mediante contrato de trabajo de tres meses prorrogables.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja, en sesión celebrada ayer, aprobó la contratación de 38 trabajadores, seleccionados de la Bolsa de Empleo de las diferentes categorías profesionales para cubrir la necesidad de contrataciones temporales de los correspondientes servicios municipales.



Se contratan seis oficiales conductores; seis, de albañilería; seis, de jardinería; tres pintores; cinco peones de jardinería;  dos, de pintores y diez, de limpieza. Todas las contrataciones se realizan mediante contrato de trabajo de tres meses, prorrogable por tres meses más, a jornada completa y en horario establecido según necesidades de servicio.

Las bases de la Bolsa de Empleo se aprobaron por acuerdo de Junta de Gobierno Local en agosto de 2019, estableciéndose los procedimientos de selección mediante concurso de méritos y entrevista sobre las funciones a desempeñar, con el acuerdo unánime del Comité de Empresa del Ayuntamiento. Esta Bolsa tiene una vigencia de dos años y sigue estando operativa, paralelamente a los diferentes procesos selectivos y Planes de Empleo aprobados para combatir las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar