La Junta de Gobierno de Nerja aprueba licencias de obra por valor de tres millones setecientos mil de euros

La más relevante es para una gran superficie de alimentación con una inversión de tres millones de euros

La concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, informa que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado tres licencias de obra con un presupuesto total de 3.700.000 euros. La edil ha celebrado la noticia destacando que “durante el presente año hemos otorgado licencias con un montante total de 13 millones de euros. Una importante inversión privada que contribuye a la generación de riqueza y creación de empleo en nuestro municipio”.



“En esta ocasión se han otorgado permisos para la implantación de una gran superficie de alimentación en el entorno de la Avda. Alcalde Antonio Villasclaras, con una inversión de cerca de 3 millones de euros. Igualmente se ha concedido una licencia de obra para la reforma de un local comercial de ocio que supera el medio millón de euros”, detalla la concejala. Finalmente se ha aprobado un cambio de uso para construir una vivienda.

Atencia ha finalizado diciendo que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajado, facilitando y agilizando los trámites administrativos, cómo venimos haciendo desde el inicio del presente mandato con el objetivo de hacer de nuestro municipio un lugar atractivo para los inversores”.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga