La Junta de Gobierno de Nerja aprueba las bases de selección para la formación de una bolsa de trabajo de Oficiales Conductores

El proceso selectivo estará compuesto de dos fases, anuncian las autoridades municipales nerjeñas.

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Nerja ha dado luz verde a las bases de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de Oficiales Conductores. El plazo para presentar las solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Las bases serán publicadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal. La propuesta ha sido presentada por las Concejalías de Recursos Humanos y Servicios Municipales.



En ese sentido la concejala de Servicios Municipales, Gema García, explica que “teniendo en cuenta que se aproxima la temporada estival, en la que se incrementan considerablemente las tareas de limpieza del municipio, se hace necesario el refuerzo del servicio con la contratación de mayor personal especializado, para lo que es indispensable la constitución de esta bolsa de trabajo”. 

Por su parte la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, manifiesta que “una vez abierto el plazo de solicitudes, los interesados deberán presentarlas en el Registro de Entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento, o mediante la Sede Electrónica Municipal. De optar por un registro público distinto a los mencionados, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] adjuntado una copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia”.

“El proceso selectivo estará compuesto de dos fases, la primera, de concurso-oposición mediante una prueba práctica de conducción y una prueba de conocimiento de trayectos, ambas de carácter obligatorio y eliminatorio. La segunda fase será de valoración de méritos, en la que se puntuará la experiencia profesional, la formación y la titulación que deberá ser acreditada”, finaliza.  

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar